miércoles, 24 de junio de 2015

Otra vez.

Si volviera a nacer me gustaría decirte que corregiría errores. Pero pasaría seguramente por las mismas cosas. Me equivocaría en los mismos sitios y acertaría mas bien poco o casi nunca. Porque si volviera a nacer me gustaría decirte que sería más duro, más experimentado, más sabio pero imagino que nada, que acabaría diciendo los mismos te quiero, los mismos te odio y los mismos adiós. Volvería a llorar por los mismos éxitos y a reír por los mismos fracasos porque son ellos los que me han traído hasta aquí. Nadie sabe muy bien lo que haría si volviera a nacer pero yo sin embargo ahora si que sé algo. Lo que sé esque si volviera a nacer volvería a buscarte exactamente igual, no pararía hasta volverte a encontrar en aquel sitio a la misma hora. Volvería a mucho más nervioso que aquella primera vez. Intentaría decir lo mismo que dije para atraer tu atención aunque supiera que lo nuestro tendría un final. Te miraría a los ojos y te diría sólo una cosa: 

"Que si volviera a nacer, volvería a buscarte una y mil veces más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario